Consejo Estatal para la Cultura y las Artes - CECA

Rafael Paredes Salas

Imagen de cesar.trujillo
Lun, 01/12/2015 - 13:41 -- cesar.trujillo

Licenciado en Mercadotecnia por el ITESO, con estudios en Gestión cultural por parte de la Universidad de Guadalajara. Ha trabajado en la gestión de proyectos culturales con organizaciones gubernamentales y civiles, con la iniciativa privada y promotores independientes. Fundador y director desde 2007 de la iniciativa de promoción cultural Abarrotera Mexicana. A partir de 2009, codirige la sala de proyectos de arte contemporáneo del Barrio de Mexicaltzingo, y en 2010 se encarga del proyecto XY para jóvenes artistas, en Laboratorio de Arte Variedades.

Ha trabajado en el diseño y gestión de proyectos para Incubarte, AC, Tequila Sauza, ITESO, la galería Arena México, CAM Contemporáneo, Humo Live Art, la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Guadalajara y la Fundación Pascual, así como en el desarrollo de proyectos con los artistas Cristian Franco, Joaquín Segura, Renato Garza Cervera, Omar Aguayo, Luis Villalobos, Octavio Abúndez, Felipe Manzano, entre otros. Actualmente trabaja en la organización del primer foro anual de gestión cultural en el Estado de Jalisco.

Ha brindado consultoría en mercadotecnia y comunicación estratégica a Kamachani, A.C., el FONATUR y la empresa Landlife. Vive y trabaja en Guadalajara, Jalisco.
 
 

Disciplina: 
Artes Plásticas
Autor: cesar.trujillo - Consejo Estatal para la Cultura y las Artes - CECA
Fecha de actualización: 30/07/2015 - 20:32:26