Consejo Estatal para la Cultura y las Artes - CECA

Ana María Cantero Gómez

Imagen de cesar.trujillo
Mié, 01/07/2015 - 13:21 -- cesar.trujillo

Nace en Sayula, Jalisco el 25 Abril de 1983. 
Realiza sus estudios profesionales en el Centro Universitario del Sur (U de G) en la población de Ciudad Guzmán, donde obtiene el titulo de Lic. En Nutrición en septiembre del 2008.

Durante el año 2006 participa en la Fase I (Diagnostico) del proyecto de investigación titulado “Modelo de Desarrollo Turístico Sustentable para el Municipio de Gómez Farías Jalisco”, actividad establecida en el rubro de investigación dentro de la agenda de la Cátedra FODEPAL-FAO con nombre “De la Sierra al Llano, Sustentabilidad, Integración y Fortalecimiento de la Región Sur de Jalisco”, en el que realiza distintas actividades en la recolección de datos del tema “Expresión de la gastronomía local y estado higiénico-sanitario de la oferta formal de alimentos” a cargo de Jessica del Pilar Ramírez Anaya.
En el año 2007 inicia actividades de investigación dentro del rubro de gastronomía festiva religiosa en las localidades de San Andrés Ixtlán y San Sebastián del Sur pertenecientes al municipio de Gómez Farías; trabajo beneficiado por el CECA para su publicación.
Actualmente participa como voluntaria en el Departamento de Nutrición del Hospital Comunitario de Sayula.
 

Disciplina: 
Cultura popular
Autor: cesar.trujillo - Consejo Estatal para la Cultura y las Artes - CECA
Fecha de actualización: 07/01/2015 - 19:21:25